miércoles, 21 de abril de 2010

CLUB DE LECTURA


El CEDEC está organizando un club de lectura para la discusión de algunas de las obras clave del pensamiento crítico sobre el desarrollo y la comunidad. Nuestro deseo es que todos aquellos que esteis interesados os unais al debate, lo que se podrá hacer de dos maneras: virtualmente, para lo que se abrirá un espacio en la sección del foro, en el cual ya podeis ir comentando vuestras impresiones; y presencialmente, asistiendo a la reunión del club de lectura en Santiago de Compostela, cuya fecha se anunciará proximamente.
El primer libro que vamos a debatir será "El desarrollo, historia de una creencia occidental", de G. Rist (Ed. Los Libros de La Catarata). Si vais al enlace del título del libro podreis leer la obra online, así que no hay excusa...
Esperamos vuestras opiniones y comentarios.

6 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Una idea muy interesante esta de crear un club de lectura....empezaré a preparar el debate leyendo el libro que apuntáis.

Alberto dijo...

Ya estoy deseando participar en el Club de lectura....

Cedec dijo...

Muchas gracias, esperamos impacientes vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por este estupendo espacio en internet

abilio dijo...

Para cuándo la lectura???

Cedec dijo...

Hola Abilio, vamos a dar un pequeño margen para todos los amigos que se quieran incorporar a la lectura. En unos días anunciaremos la fecha y sitio de la reunión presencial del club de lectura. Un saludo afectuoso.